Foro

Recordamos que dentro de cada entrada podéis poner comentarios del tema en cuestión, pero para temas generales habilitamos este Foro.

Si tenéis correo de gmail os pedimos por favor que lo utilicéis para comentar, pero para los que no tenéis hemos habilitado la opción de comentar sin registrarse. En este último caso, donde pone "Comentar como: Seleccionar perfil" justo debajo del cuadro de texto donde se escribe el comentario, seleccionais la opción de Nombre/URL y ponéis vuestro nombre para que sepamos quien comenta. El campo URL lo podéis dejar vacío.

No se permitirán comentarios ofensivos, ni insultos. Los administradores del blog se reservan el derecho de retirar aquellos comentarios que no respeten dicha premisa y si se hace un mal uso de la opción de comentar sin registrarse, se inhabilitará.

19 comentarios:

  1. La siguiente página me parece interesante:
    http://otraformadecorrer.blogspot.com.es/search/label/Carreras

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, se trata de disfrutar con los amigos. La velocidad en la carrera y el tiempo invertido son variables relativas, que cada vez tienen menos importancia para un veterano.
    Disfrutemos pues

    ResponderEliminar
  3. Volver a entrenar:

    Aunque nunca lo he dejado, llevaba 3 años entrenando a medio gas. Pocos kilómetros, malos ritmos, malas sensaciones, falta de motivación.....Las causas son muchas: de joven entrené a lo bestia y el cuerpo y la mente se cansan...el estrés del trabajo, la familia, los problemas....todo influye para que poco a poco dejes de sentir ese raro placer del sufrimiento. Sensaciones que solo los corredores conocemos.....
    Este año, haciendo cuentas, comprobé que rápidos pasan los años y que lo que toca es disfrutarlos...así, que he vuelto a quedar con mis colegas de sufrimiento y he recuperado la rutina del entreno. Los tiempos no son los que fueron, y el cuerpo tampoco claro, pero vuelvo a disfrutar con un sufrimeinto moderado que hace más de 3 años que no experimentaba....
    A ver si aguanta el cuerpo y poco a poco, soy capaz de volver a disfrutar con el mero hecho de correr con buenas sensaciones....

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, espero hacerlo bien, sigo las instrucciones. En el blog no puedo entrar directamente pero desde facebook si ¿y por que?. La foto del cruze de la carretera de Soria no está mal pero tengo una idea, mejor creo yo, voy a ir aposta en cuanto pueda con la bici y me voy a subir al cerro de Villaseca, desde alli hace muchos años hice unas fotos, no digitales, y recuerdo que desde arriba se veian los tres Cendejas, incluso puede que logremos que tambien se vea Matillas a la vez, En fin, cuando haga la foto os la pasaré para que deis vuestra bendición y la pongais como recibimiento. Saludos, yo estoy lesionado y no puedo hacer nada...

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio, no sé a que te refieres exactamente con "entrar directamente" al blog. Copiando la dirección http://cend3jas.blogspot.com.es/ en la barra de direcciones, poniendo cend3jas en google y seleccionando la primera entrada o qué? me das un miedo cuando agarras un ordenador... porque eso de que puedas entrar desde facebook y no desde otro sitio no tiene ningún sentido :P.
    Por cierto, me parece bien lo de que intentes sacar una foto de los tres pueblos para ponerla de fondo. Nosotros también lo pensamos, el problema es que la foto es eso, un fondo, y el texto de la página va a tapar gran parte de la imagen, con lo que asumo que alguno de los pueblos no se verá, pero por intentarlo que no quede. Lo probamos a ver que tal queda.
    Por cierto, me sumo a la pregunta de Mariano, qué te has roto ahora?

    ResponderEliminar
  6. Pero que te pasa Julio? Creo qué debemos reunirnos urgentemente con unas buenas viandas para comentar todo lo que venimos hablando

    ResponderEliminar
  7. Julio , por Dios, ¿Qué te pasa?. Cuidate. ¿A quién voy a seguir yo los dos primeros Kilómetros?...

    ResponderEliminar
  8. Voto a favor de la propuesta de Juan Luis, presta reunirse alrededor de una buena fogata, con buenas viandas y charlar un rato de todo lo divino y lo humano.
    Venga, pongamos fechas. Cualquier finde sería óptimo.
    Julio tiene tocado un gemelo, creo que no es cosa de mucho....a ver si se recupera pronto.....y todo por macharse para ir "al Picozo".
    Veteranos todos, busquemos carreras lisitas y de pocos kilómetros, que lo realmente importante son las cervezas de después....

    jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos......
    Llevo un día sin fumar............. y un día entrenando.... preparandome para sevilla, que iremos muchos seguro....
    Lo de un fin de semana con viandas y cervezas me parece algo más que interesante.
    Proponer día que me apetece ver a mis amigos atletas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. El finde de los santos estaremos todos.....a ver si organizamos algo.....

    ResponderEliminar
  11. ¿Quien va a ir al trial de Pálmaces? Yo ya estoy apuntada con mis colegas de la Fundi. A ver si nos vemos por allí, aunque solo sea para tomar unas cervezas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo corro un cross en Madrid....muuuuucho mas cortito...jejejeje

    ¿Juan Luis como ha ido esa maratón?

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. Otro maraton a mis espaldas, y ya son 14, y aunque voy haciéndome un poquito mayor, sigo aguantando bien estos envites. Si tengo un poco de tiempo y me siento inspirado, haré una crónica de esta carrera ( no prometo nada) . como adelanto os digo que el tiempo final fue de 3h. 10 ' 35".
    Voy a intentar estar en la carrera de Palmaces por lo menos para veros a todos los que estéis .
    Por otra parte, con todos los que somos en equipo, veo que siempre escribimos los mismos. Animaros y escribir alguna cosa aunque sea un chiste para pasar un buen rato.
    Besos y aúpa Atleti

    ResponderEliminar
  14. Juan Luis, eres mi héroe....yo ya no me atrevo con las maratones. Yo ya he debutado esta temporada con los 10km de Moratalaz hoy el cross de Alcobendas. Yo también voy siendo mayor, pero poco a poco vuelvo a coger un poquito de forma.....
    Esperamos esa crónica y la de los espartanos de Pálmaces....
    A ver si en el puente de diciembre nos juntamos a tomar unas cervezas

    ResponderEliminar
  15. FELIZ NAVIDAD A TO@S.......

    Mañana vuelvo a empezar a correr...... jijijijijiji la Sansi está encima, ya veremos que podemos hacer...

    Gracias por las crónicas de Brihuega, y a los que mantenemos contacto vía wassup por mantenerme al día de eso del correr......... que ya lo hecho mucho de menos.

    ResponderEliminar
  16. Venga Juan, mucho ánimo. Pero ten cabeza, ahora poco a poco...
    Yo hice la Sansil de Getafe......y me vuelvo a sentir corredor de fondo. A ver si dura el cuerpo.
    Feliz año a todos

    ResponderEliminar
  17. Hemos tenido una Carrera del Doncel....... intensa, laureada, y terminada en comida regada con vino y después de los postres con licores...... Intentaré subir unas fotos (desde que le preste el móvil a Julio está asustado y no funciona correctamente...... jijijijijijijiji)

    Gracias compañeros por un día entrañable.

    ResponderEliminar
  18. Fijaos lo que pusimos el año pasado:

    Mariano Higes1 de septiembre de 2013, 7:52
    bueno, la experiencia fue fabulosa. Primera salid en grupo, agradable ambiente, circuito interesante....¡¡¡a ver si repetimos experiencia!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

    Anónimo3 de septiembre de 2013, 13:30
    Bueno me pica la curiosidad de seguir vuestros pasos, aunque peino canas, mi objetivo sería llegar a meta en la XXVIII carrera popular de cendejas
    Armando (maño)

    ResponderEliminar

    Rocio Cañamares3 de septiembre de 2013, 13:55
    Jaja, tú puedes Armando! y convence a Silvia también!. Yo luego os cambio el tiempo y os pongo los primeros :P
    Por cierto, si prefieres que aparezca tu nombre en vez de "Anónimo" a la hora de comentar, elige la opción "Nombre/URL" y en la ventanita que te sale al hacerlo escribes tu nombre y dejas el campo URL vacío.
    Besos

    ResponderEliminar

    Mariano Higes4 de septiembre de 2013, 12:17
    Venga Armando, objetivos del año que viene, Cendejas y Luzaga......y por la noche, al volver de Luzaga, nos premiamos todos con una cena colectiva......

    ResponderEliminar

    Juan Luis Vinuesa5 de septiembre de 2013, 0:59
    Mariano tu si que sabes de estas cosas, lo importante es la cena. Lo de correr es la escusa para ir con hambre a la cita. Armando no empecemos con las canas que no vale como escusa para no hacer un poquito de deporte. El año que viene os quiero ver en las dos carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas

    Julioç3 de octubre de 2013, 10:29
    Armando, haz caso a los veteranos, como te dicen Mariano y Juan Luis, no hay escusas, por el tiempo no te preocupes, entrena para estar bien, lo principal, y el objetivo en llegar a la meta, ya verás que aplausos te vamos a dar. Por cierto, os pondré un correo pero ya tengo las camisetas en la serigrafia, en cuanto estén os avisaré.

    ResponderEliminar