jueves, 29 de agosto de 2013

VI Triatlón Popular de Pareja

Miguel Sardina nos ha dejado una pequeña crónica de VI Triatlón Popular de Pareja, que fue el pasado 24 de agosto y cuyo cartel podéis ver a continuación.



Miguel Sardina:
"Buenas, el pasado 24 de agosto se terminó mi mujer su primer triatlón, el triatlón popular del pueblo de Pareja. Os paso el cartel de la prueba, yo creo que puede ser muy divertido hacer un triatlón popular, tanto para quien no haya hecho nunca un triatlón como para quien no tenga mucho tiempo de entrenar, porque son distancias cortitas, 300 metros nadando, 10 km en bici y 1,5 kmcorriendo. Cometí el error de no hacerme el triatlón con ella y se puso nerviosa desde el principio y terminó la última y agotada, pero ya la estoy convenciendo para el próximo año, donde por supuesto lo haremos “en pareja”.

Os paso una foto de la heroína del pueblo de Cend3jas del Padrastro.

Saludos!"


6 comentarios:

  1. Bueno, 300 metros de natación me lo puedo plantear. Entrenaremos un poco para hacer ese triatlón el año próximo.
    Enhorabuena
    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo me lo pienso también, aunque como haya mucha cuesta arriba en esos 10 Km de bici (vease la carrera de cendejas) me rajo.
    Enhorabuena a la triatleta!

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha envidia ver a alguien, en este caso tu mujer, que no nos la has presentado, hacer un triatlon. Es igual llegar la última que la primera y como hay que ser positivos, solamente tienes que pensar que el año que viene tienes un margen de mejora tremendo y ya verás como no vas a entrar la última. Solamente tienes que prepararte un poquito mas y sobre todo correr la carrera de Cendejas que es la carrera que te hace fuerte.
    Venga ánimo y a prepararnos en invierno para estar perfectos en verano. Enhorabuena por terminarlo, hay otros que no seríamos capaces de hacerlo
    Juan Luis

    ResponderEliminar
  4. Chicos, ya llevo un par de meses nadando y si todo va bien, en agosto intentaré ser otro finisher (pero de la distancia más corta claro)

    ResponderEliminar