martes, 20 de agosto de 2013

XXVII Carrera popular Cendejas

El grupo Cend3jas intervino muy activamente en que la XXVII edición de la carrera popular Cendejas se celebrara con gran resplandor. Hubo  gran afluencia de público y corredores.
Creemos que en el ambiente flotaba una gran satisfacción, pero nos gustaría conocerlo por vuestros comentarios. Dichos comentarios podéis dejarlos en esta misma página o en la de la Carrera Popular Cendejas.
Además, podéis ver las fotos de la carrera en https://www.facebook.com/a.c.elpicoverde

3 comentarios:

  1. Pues voy a inagurar los comentarios de la maravillosa carrera que se realiza todos los años en Cendejas y a la que asisto siempre que me lo permiten mis otras actividades (el trabajo).
    Lo primero de todo es agradecer a la organización lo bien que lo hacen a pesar de que se realiza al mismo tiempo que las fiestas del pueblo.
    Yo la llevo corriendo unos cuantos años y los últimos han venido conmigo mis compañeros corredores de Madrid, que son el grupo Fundi. Nos gusta mucho la carrera, porque nos sirve también para juntarnos un fin de semana en el pueblo y disfrutar con algo que nos une a todos y que es correr y si además es en el ambiente tan magnifico que se crea en Cendejas pues aun mejor.
    Y por último agradecer también a los creadores del blog por el esfuerzo. Esperemos que nos sirva de nexo de unión de los magnificos corredores del grupo Cend3jas
    Saludos
    Adela



    ResponderEliminar
  2. Juan Ferrero nos ha mandado su crónica de la XXVII Carrera Popular Cendejas que se puede ver en el siguiente enlace: Crónica de Juan Ferrero

    ResponderEliminar
  3. Juanito, Juanito.......no te me vengas arriba tan pronto, jejejejeje. Que este año me has pillado chungo....El año que viene prometo darte un repaso de amigo jejejejeje, pero antes del km 9, para que no te siente mal lo del jamón......
    Venga a entrenar todos
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar